LA FORMACIÓN DE LOS PROFESORES EN BRASIL

Auteurs-es

  • Antonia Carvalho Bussmann UNIJUI

DOI :

https://doi.org/10.15366/didacticas2009.1.005

Mots-clés :

Formación inicial, escolaridad, territorialidad

Résumé

El artículo presenta algunos datos de la realidad del Brasil, como: extensión territorial, división política, población y escolaridad. Aborda la estructura general de la educación brasileña y la concepción predominante de formación docente en Brasil, enfatizando los principios básicos generales de la formación inicial y de la formación continuada de los educadores brasileños.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2018-01-24

Comment citer

Carvalho Bussmann, A. (2018). LA FORMACIÓN DE LOS PROFESORES EN BRASIL. Didácticas Específicas, (1), 76–87. https://doi.org/10.15366/didacticas2009.1.005

Numéro

Rubrique

Artículos