Contenidos y métodos en la enseñanza de la física
Publicado
15 mayo 1995
Palabras clave:
Enseñanza de la física, Contenidos, Conceptos, Programas
Cómo citar
Jaque Rechea, F. (1995). Deficiencias en los conocimientos de la física al llegar a la Universidad. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (10), 121–126. Recuperado a partir de https://revistas-new.uam.es/tarbiya/article/view/20210
Resumen
La comprensión de conceptos físicos entraña una gran dificultad. Tras analizar las deficiencias en conocimientos de Física de la que adolecen los alumnos cuando llegan a la Universidad, se propone reducir los programas de la asignatura en la Enseñanza Secundaria, para profundizar en el aprendizaje de los conceptos fundamentales. Además se defiende la necesidad de completar la formación de los alumnos mediante seminarios y conferencias que mejoren su cultura científica y tecnológica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.