La argumentación en los libros de texto de ciencias Mª Pilar Jiménez Aleixandre, Víctor Álvarez Pérez, Juan M. Lago Lestón PDF (Español (España))
La creatividad, el pensamiento crítico y los textos de ciencias Maurícia de Oliveira, Paula Serra PDF (Español (España))
Utilización del hipertexto en la comunicación científica y educativa Isabel Chagas, Teresa Bettencourt, Jorge Matos, Joao Sousa PDF (Español (España))
Inferencias y preguntas en la comprensión de textos científicos Arthur C. Graesser, Brent Olde, Victoria Pomeroy, Shannon Whitten, Shulan Lu, Scotty Craig PDF (Español (España))
El papel de las preguntas intercaladas en los textos de ciencias Eduardo Vidal-Abarca, Ramiro Gilabert, Jean-Francois Rouet PDF (Español (España))
Libros de texto de Química y aprendizaje de los alumnos: pensamiento y prácticas del profesorado Isabel P. Martins, M. Assunção Brigas PDF (Español (España))
Los libros de texto de ciencias: ¿son como deberían ser? María Helena Caldeira PDF (Español (España))