1998: Número extra I: 50 años de Magisterio en la universidad
Artículos

La lectura de la obra de arte en la educación primaria.

Publiée octobre 15, 2015
Comment citer
Cortón de las Heras, T. (2015). La lectura de la obra de arte en la educación primaria. Tendencias Pedagógicas, 67–70. Consulté à l’adresse https://revistas-new.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra1.ART05

Résumé

Tendencias pedagógicas

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

ARNHEIM, R. (1993) Consideraciones sobre la educación artística. Barcelona: Paidós,

AUSUBEL, D. (1976) Psicología educativa. México: Trillas.

BARTOLOMEIS, F. (1983) Scuola a tetnpo pieno. Milán: Feltrinelli.

BERGER, Y. (1975) Modos de vez Barcelona: Gustavo Gili.

CALABRESE, O. (1993) Córno se lee una obra de arte. Madrid: Cátedra.

DONDIS, A. (1988) La sintaxis de la imegen.lnttoducción al alfabeto visual. Barcelona: Paidós.

MINISTERIO DE EDUCACION y CIENCIA (1992) Primsrie. Area de Conocimiento del Medio. Madrid: Secretaría de Estado de Educación.

REED, H. (1986) Educación por el arte. Barcelona: Paidós,

SOCIAS, 1.(1996) "El valor del arte y la renovación de la didáctica en las Ciencias Sociales".IBER. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia. 8,7-16.