Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Revista Didácticas Específicas
  • Actual
  • Archives
  • Soumissions
  • Annonces
  • Indexación
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Comité éditorial
    • Normas de publicación
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Rechercher
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. No 7 (2012)

No 7 (2012)

DOI: https://doi.org/10.15366/didacticas2012.7
Publiée: 2015-02-07

L'ensemble du numéro

  • PDF (Español (España))

Artículos

  • LA ESTADÍSTICA Y LA PROBABILIDAD EN EDUCACIÓN INFANTIL: CONOCIMIENTOS DISCIPLINARES, DIDÁCTICOS Y EXPERIENCIALES

    Ángel Alsina
    4-22
    • PDF (Español (España))
  • STORIA E DIDATTICA DELLA SCIENZA: CONCETTI ED ESEMPI

    Paolo Caressa
    23-44
    • PDF (Español (España))
  • TUTORIA GUIADA: UMA PROPOSTA DE UTILIZAÇÃO DO SOFTWARE GEOGEBRA PARA EXPLORAÇÃO DE PROBLEMAS DE GEOMETRIA PLANA COM PRESSUPOSTOS NA AUTONOMIA DO ALUNO

    Diego Lieban, Daiane Pertile, Angelica Pierozan
    45-60
    • PDF (Español (España))
  • EULER CHARACTERISTIC FOR TEACHERS

    Paola Supino
    61-68
    • PDF (Español (España))
  • A RIGOROUS DEDUCTIVE APPROACH OF ELEMENTARY EUCLIDEAN GEOMETRY

    Jean-Pierre Demailly
    69-118
    • PDF (Español (España))

Resúmenes trabajos de fin de máster

  • Resúmenes de Trabajos de Fin de Máster

    José Luis De los Reyes Leoz
    120-179
    • PDF (Español (España))

Noticias y comentarios

  • REFLEXIONES SOBRE LA COORDINACIÓN EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA: PROBLEMÁTICA Y RETOS

    Raquel Mallavibarrena Martínez de Castro
    176-179
    • PDF (Español (España))

Reseñas bibliográficas

  • DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. MODELO DE VAN HIELE. ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA EN ESPAÑA

    Clemente Herrero Fabregat
    181-183
    • PDF (Español (España))

Faire une soumission

Faire une soumission

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
  • Français (Canada)
  • Français (France)
  • Português (Portugal)

logos

Departamento de Didácticas Específicas
Facultad de Formación de Profesorado. Universidad Autónoma de Madrid.
C/ Tomás y Valiente Nº3, 28049. Madrid (ESPAÑA)

ISSN 1989-5240

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.