No 21 (2025): MONOGRÁFICO N.º 21: AGENDA SUPRANACIONAL Y CURRÍCULOS NACIONALES: IMPLICACIONES EN LOS PAÍSES DE LENGUA PORTUGUESA
Recensiones

UNESCO Y EQUIPO ESPECIAL INTERNACIONAL SOBRE DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN 2030. INFORME MUNDIAL SOBRE EL PERSONAL DOCENTE. AFRONTAR LA ESCASEZ DE DOCENTES Y TRANSFORMAR LA PROFESIÓN . UNESCO Y FUNDACIÓN SM, 2025

Publiée juillet 2, 2025
Comment citer
Rubio Navarro, P. (2025). UNESCO Y EQUIPO ESPECIAL INTERNACIONAL SOBRE DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN 2030. INFORME MUNDIAL SOBRE EL PERSONAL DOCENTE. AFRONTAR LA ESCASEZ DE DOCENTES Y TRANSFORMAR LA PROFESIÓN . UNESCO Y FUNDACIÓN SM, 2025. Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), (21), 184–186. Consulté à l’adresse https://revistas-new.uam.es/jospoe/article/view/22188

Résumé

.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.