Artículos
Publicado
Outubro 15, 2018
Como Citar
Goodfellow, M. (2018). Innovación en educación secundaria: el valor agregado de una dimensión comunitaria. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.010
Direitos de Autor (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.
Resumo
Este documento sostiene que una característica clave del programa de escuelas especializadas en Inglaterra es que una proporción significativa del trabajo realizado por escuelas especializadas se relaciona con aspectos relacionados con el aprendizaje en la comunidad local de la escuela. Argumenta que el desarrollo del papel de la escuela como el centro de aprendizaje dentro de la comunidad ha contribuido significativamente, o incluso, en algunos casos impulsado, a la transformación de la escuela en sí.Downloads
Não há dados estatísticos.