Artículos
Golpear con tiza y hablar. Un enfoque de tres niveles de educación adaptativa en las escuelas primarias de Hungría.
Publicado
Setembro 13, 2023
Como Citar
Bognár, M., & Oomen, A. (2023). Golpear con tiza y hablar. Un enfoque de tres niveles de educación adaptativa en las escuelas primarias de Hungría. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.025
Direitos de Autor (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.
Resumo
MAG (abreviatura húngara de las palabras "Prevención - Adaptación - Cuidado") es un programa de desarrollo pedagógico implementado con fondos recibidos en el marco del Programa Matra del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos y del Ministerio de Educación de Hungría. El objetivo general del proyecto MAG es desarrollar escuelas primarias como lugares efectivos de aprendizaje para todos los niños, especialmente para los estudiantes en riesgo, socialmente excluidos, de tal manera que los maestros, directores y oficiales de educación locales participen cada uno según sus profesionales. y obligaciones formales. En Hungría, participan en el programa 13 escuelas de 4 regiones pequeñas, por lo que 26 jefes y diputados, 13 miembros del personal de Autoridades de Educación Local y 85 maestros de las escuelas participantes.Downloads
Não há dados estatísticos.