Vol. 9 No. 3 (2020): Consequences of School Closure due to Covid-19 on Educational Inequalities
Opinión

El Efecto del Aislamiento Social por el Covid-19 en la Conciencia Emocional y en la Comprensión Lectora. Estudio sobre la Incidencia en Alumnos con Trastornos de Aprendizaje y Menor Acceso a las Nuevas Tecnologías

Natalia Andrea Ceballos Marón
Universidad Autónoma de Madrid, Espanha
Published May 8, 2020
How to Cite
Ceballos Marón, N. A., & Sevilla Vallejo, S. (2020). El Efecto del Aislamiento Social por el Covid-19 en la Conciencia Emocional y en la Comprensión Lectora. Estudio sobre la Incidencia en Alumnos con Trastornos de Aprendizaje y Menor Acceso a las Nuevas Tecnologías. Internacional Journal of Education for Social Justice, 9(3). Retrieved from https://revistas-new.uam.es/riejs/article/view/12127

Downloads

Download data is not yet available.