Primera Parte
Publicado
15 septiembre 1999
Palabras clave:
Actualización, Superación, Profesores, Bachillerato, Características, Desarrollo
Cómo citar
Garcia Acosta, R. (1999). Principales características y desarrollo del programa PAAS. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (23), 29–44. Recuperado a partir de https://revistas-new.uam.es/tarbiya/article/view/19324
Resumen
En esta contribución se presentan las principales características y el desarrollo que ha tenido el Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato de la UNAM (PAAS) en cinco años de aplicación. Se describen los cambios relevantes relacionados con los principales componentes del modelo, que han permitido hacer ajustes y adecuaciones para el cumplimiento de los propósitos con que fue creado. Además, se presentan los resultados obtenidos respecto a la cobertura del programa en el bachillerato y algunos de los logros en el desarrollo de la docencia en la ENP y el CCH.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.