Núm. 23 (1999): Formación permanente del profesorado: una experiencia innovadora de la Universidad Nacional Autónoma de México
Primera Parte

Principales características y desarrollo del programa PAAS

Raúl Garcia Acosta
Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación del PMS de la UNAM. Dirección de Programas de Integración y Desarrollo Académico. Coordinación de Programas Académicos
Publicado 15 septiembre 1999

Palabras clave:

Actualización, Superación, Profesores, Bachillerato, Características, Desarrollo
Cómo citar
Garcia Acosta, R. (1999). Principales características y desarrollo del programa PAAS. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (23), 29–44. Recuperado a partir de https://revistas-new.uam.es/tarbiya/article/view/19324

Resumen

En esta contribución se presentan las principales características y el desarrollo que ha tenido el Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato de la UNAM (PAAS) en cinco años de aplicación. Se describen los cambios relevantes relacionados con los principales componentes del modelo, que han permitido hacer ajustes y adecuaciones para el cumplimiento de los propósitos con que fue creado. Además, se presentan los resultados obtenidos respecto a la cobertura del programa en el bachillerato y algunos de los logros en el desarrollo de la docencia en la ENP y el CCH.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.