Presentación del Monográfico: Experiencias innovadoras en Educación Pilar Aramburuzabala Higuera 7-8 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.001 PDF (Español (España))
Un marco crítico de apoyo para ubicar y redireccionar experiencias innovadoras en educación: comprensión y transformación. Jesús Domingo Segovia 9-28 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.002 PDF (Español (España))
La radio como recurso didáctico en el aula de infantil y primaria: los podcast y su naturaleza educativa. Irene Melgarejo Moreno, María del Mar Rodríguez Rosell 29-46 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.003 PDF (Español (España))
Encuentro de cuentos: reflexiones en torno a una experiencia de trabajo por proyectos en secundaria. Gema González Caravaca, Arancha Huerta López, Berta Iglesias Varela, Lucía de la Madrid Heitzmann 47-62 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.004 PDF (Español (España))
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria: los grupos interactivos y la asamblea de aula. Berta Iglesias Varela, Alfredo Serrano de Haro Martínez, Amparo Ramos Pérez, Concepción Robles Montes 63-78 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.005 PDF (Español (España))
Aplicación del concepto experiencia crítica al análisis de innovaciones educativas. Albert Casals Ibáñez 79-98 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.006 PDF (Español (España))
El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco. Begoña Martínez Domínguez, Isabel Martínez Domínguez, Israel Alonso Sáez, Monike Gezuraga Amundarain 99-118 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.007 PDF (Español (España))
Análisis de la adaptación al EEES a través de las encuestas de satisfacción del alumnado. El caso de la asignatura de seguridad y prevención de ingeniería de la edificación de U. del País Vasco. María Luisa Cantonnet Jordi, Jasmina Berbegal Mirabent, Juan Carlos Aldasoro Alustiza 119-132 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.008 PDF (Español (España))
Los procesos de interacción y reflexión on line en el aula universitaria: una propuesta pedagógica basada en el Wikiforo. Rubén Arriazu Muñoz 133-150 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.009 PDF (Español (España))
Acceso a la información, pilar básico para lograr calidad de vida en las personas discapacitadas. Micaela Stefani Van der Woerd 151-162 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.010 PDF (Español (España))
Evaluación de la tutoría en la Universidad de Huelva desde la perspectiva del alumnado de psicopedagogía: propuestas de mejora. María Cinta Aguaded Gómez, Manuel Monescillo Palomo 163-176 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.011 PDF (Español (España))
Calidad educativa: un análisis sobre la acomodación de los sistemas de gestión de la calidad empresarial a la valoración en educación. José Alfredo Díaz Palacios 177-194 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.012 PDF (Español (España))
Prueba de Pisa 2009. La competencia lectora. Una explicación didáctica sobre las posibles causas del bajo nivel de desempeño de los estudiantes mexicanos en la subescala de integrar e interpretar. David Castro Porcayo 199-213 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.013 PDF (Español (España))
Estudio sobre el desarrollo de la identidad en la adolescencia. Montserrat Tesouro Cid, María Luisa Palomanes Espadalé, Francesca Bonachera Carreras, Laura Martínez Fernández 211-224 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.014 PDF (Español (España))
Hacia la plena significatividad del texto literario en la ESO: de la lectura comprensiva a la competencia literaria a través del intertexto. Víctor Cantero García 225-248 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2013.21.015 PDF (Español (España))
Creer tocando. Carolina Alonso Tello, Paula López Barriga, Omar de la Cruz Vicente 249-262 PDF (Español (España))
Wisker, G.; Exley, K.; Anotniou, M. y Ridley, P. Trabajando individualmente con cada estudiante. Tutoría personalizada, coaching, mentoría y supervisión en Educación Superior Anna Kasprzykowski Esteban PDF (Español (España))