Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Actual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Indexación
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Normas de publicación
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 10 (2014)
n. 10 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2014.10
Publicado:
2015-02-07
Edição completa
PDF (Español (España))
Artículos
LA INTEGRACIÓN ENTRE EL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y EL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES Y LA CONTRIBUCIÓN DE LA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA DE VASILI DAVÍDOV
José Carlos Libâneo
PDF (Español (España))
LA DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA ANTE LA PLURALIDAD DE ENFOQUES Y TENDENCIAS GEOGRÁFICAS: SU PROYECCIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
Pedro Alvarez Cruz
PDF (Español (España))
GESTÃO ESCOLAR PÚBLICA: ATRIBUIÇÕES, LIMITES E POSSIBILIDADES A PARTIR DE UM CONTEXTO ESCOLAR
Silvana Matos Uhmann
PDF (Español (España))
UNA INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LA ESCLAVITUD Y LA ENSEÑANZA DE LA TRATA DE SERES HUMANOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Alberto Castroviejo Salas
PDF (Español (España))
Resúmenes trabajos de fin de máster
Resumenes de los trabajos fin de master
AAVV AAVV
PDF (Español (España))
Noticias y comentarios
Noticias y comentarios
AAVV AAVV
PDF (Español (España))
Reseñas bibliográficas
Reseñas bibliográficas
AAVV AAVV
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)