Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Revista Didácticas Específicas
  • Actual
  • Arquivos
  • Submissões
  • Anúncios
  • Indexación
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Normas de publicación
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Buscar
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. n. 10 (2014)

n. 10 (2014)

DOI: https://doi.org/10.15366/didacticas2014.10
Publicado: 2015-02-07

Edição completa

  • PDF (Español (España))

Artículos

  • LA INTEGRACIÓN ENTRE EL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y EL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES Y LA CONTRIBUCIÓN DE LA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA DE VASILI DAVÍDOV

    José Carlos Libâneo
    • PDF (Español (España))
  • LA DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA ANTE LA PLURALIDAD DE ENFOQUES Y TENDENCIAS GEOGRÁFICAS: SU PROYECCIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA

    Pedro Alvarez Cruz
    • PDF (Español (España))
  • GESTÃO ESCOLAR PÚBLICA: ATRIBUIÇÕES, LIMITES E POSSIBILIDADES A PARTIR DE UM CONTEXTO ESCOLAR

    Silvana Matos Uhmann
    • PDF (Español (España))
  • UNA INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LA ESCLAVITUD Y LA ENSEÑANZA DE LA TRATA DE SERES HUMANOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Alberto Castroviejo Salas
    • PDF (Español (España))

Resúmenes trabajos de fin de máster

  • Resumenes de los trabajos fin de master

    AAVV AAVV
    • PDF (Español (España))

Noticias y comentarios

  • Noticias y comentarios

    AAVV AAVV
    • PDF (Español (España))

Reseñas bibliográficas

  • Reseñas bibliográficas

    AAVV AAVV
    • PDF (Español (España))

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
  • Français (Canada)
  • Français (France)
  • Português (Portugal)

logos

Departamento de Didácticas Específicas
Facultad de Formación de Profesorado. Universidad Autónoma de Madrid.
C/ Tomás y Valiente Nº3, 28049. Madrid (ESPAÑA)

ISSN 1989-5240

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.