Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Didácticas Específicas
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Avisos
  • Indexación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas de publicación
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Buscar
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 10 (2014)

Núm. 10 (2014)

DOI: https://doi.org/10.15366/didacticas2014.10
Publicado: 07-02-2015

Número completo

  • PDF

Artículos

  • LA INTEGRACIÓN ENTRE EL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y EL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES Y LA CONTRIBUCIÓN DE LA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA DE VASILI DAVÍDOV

    José Carlos Libâneo
    • PDF
  • LA DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA ANTE LA PLURALIDAD DE ENFOQUES Y TENDENCIAS GEOGRÁFICAS: SU PROYECCIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA

    Pedro Alvarez Cruz
    • PDF
  • GESTÃO ESCOLAR PÚBLICA: ATRIBUIÇÕES, LIMITES E POSSIBILIDADES A PARTIR DE UM CONTEXTO ESCOLAR

    Silvana Matos Uhmann
    • PDF
  • UNA INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LA ESCLAVITUD Y LA ENSEÑANZA DE LA TRATA DE SERES HUMANOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Alberto Castroviejo Salas
    • PDF

Resúmenes trabajos de fin de máster

  • Resumenes de los trabajos fin de master

    AAVV AAVV
    • PDF

Noticias y comentarios

  • Noticias y comentarios

    AAVV AAVV
    • PDF

Reseñas bibliográficas

  • Reseñas bibliográficas

    AAVV AAVV
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
  • Français (Canada)
  • Français (France)
  • Português (Portugal)

logos

Departamento de Didácticas Específicas
Facultad de Formación de Profesorado. Universidad Autónoma de Madrid.
C/ Tomás y Valiente Nº3, 28049. Madrid (ESPAÑA)

ISSN 1989-5240

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.