Núm. 21 (2025): MONOGRÁFICO N.º 21: AGENDA SUPRANACIONAL Y CURRÍCULOS NACIONALES: IMPLICACIONES EN LOS PAÍSES DE LENGUA PORTUGUESA
Recensiones

UNESCO Y EQUIPO ESPECIAL INTERNACIONAL SOBRE DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN 2030. INFORME MUNDIAL SOBRE EL PERSONAL DOCENTE. AFRONTAR LA ESCASEZ DE DOCENTES Y TRANSFORMAR LA PROFESIÓN . UNESCO Y FUNDACIÓN SM, 2025

Publicado 2 julio 2025
Cómo citar
Rubio Navarro, P. (2025). UNESCO Y EQUIPO ESPECIAL INTERNACIONAL SOBRE DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN 2030. INFORME MUNDIAL SOBRE EL PERSONAL DOCENTE. AFRONTAR LA ESCASEZ DE DOCENTES Y TRANSFORMAR LA PROFESIÓN . UNESCO Y FUNDACIÓN SM, 2025. Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), (21), 184–186. Recuperado a partir de https://revistas-new.uam.es/jospoe/article/view/22188

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.