La Titularidad de los Centros Educativos en el Acceso a la Universidad Daniel Rodríguez Rodríguez, Fermín Domínguez Santana, Francisco Javier Batista Espinosa, Martina Ramírez Orduña DOI: https://doi.org/10.15366/riee2025.18.1.001 PDF (Español (España))
Evaluación del Impacto del Desarrollo Profesional de Docentes sobre Inteligencia Emocional Yolanda Heredia-Escorza, María Eugenia Gil Rendón, Cynthia Pasquel-López DOI: https://doi.org/10.15366/riee2025.18.1.002 PDF (Español (España))
Enfoque Metodológico para la Evaluación de Impacto de los y las Egresadas en el Entorno: un Estudio de Caso Mayra Alejandra Lozano Rodríguez, Jesús Gabalán Coello, Maricela Botero Grisales, María Ruth Hernández Martínez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2025.18.1.003 PDF (Español (España))
Hacia un Modelo de Evaluación Integral en Museos y Espacios Patrimoniales de Castilla y León (España) Alberto San Martín Zapatero, Marina Lavado Tejada DOI: https://doi.org/10.15366/riee2025.18.1.004 PDF (Español (España))
Análisis de la Contribución de las Prácticas de Evaluación al Desarrollo de la Práctica Reflexiva en un Programa de Formación Inicial Docente Aurora Badillo, Elena Cano DOI: https://doi.org/10.15366/riee2025.18.1.005 PDF (Español (España))