Educación, género e igualdad de oportunidades. Carmen Jiménez Fernández 51-85 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2011.18.020 PDF
La filosofía en los estudios de magisterio. Ángel Casado Marcos de León 87-104 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2011.18.021 PDF
La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica. Roberto Baelo Álvarez, Ana Rosa Arias Gago 105-131 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2011.18.022 PDF
Alcance de la investigación en el aula en la formación inicial de profesorado. Julia Boronat Mundina, Elena Ruiz Ruiz 133-151 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2011.18.023 PDF
La profesión de maestro desde la dimensión competencial. Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez 153-172 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2011.18.024 PDF
Nuevos escenarios de formación laboral para alumnos con discapacidad intelectual. Martina Pérez Serrano 173-206 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2011.18.025 PDF
La aportación del proyecto de comunidades de aprendizaje a la transformación social y educativa de un barrio. La experiencia de La Estrella-La Milagrosa en Albacete. Juan García López, Carmen Villar Cortés 207-232 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2011.18.026 PDF
Aproximaciones teóricas sobre las competencias del profesorado de educación superior. Ángel de Juanas Oliva 233-250 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2011.18.027 PDF
Las comunidades de aprendizaje. La escuela de adultos de la Verneda. Una experiencia de comunidades de aprendizaje. Pilar Folgueiras Bertomeu 251-267 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2011.18.028 PDF
Canto al ajedrez: enseñar ajedrez con canciones. Joaquín Fernández Amigo, Mailycec Sánchez Rincón 269-322 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2011.18.029 PDF
Joaquín Paredes; Agustín de la Herrán (coords.) (2010) Cómo enseñar en el aula universitaria Jessica Cabrera PDF
Correa, J.M. (Ed.) (2010) Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje Tania Muñoz PDF
Medina, A., Herrán, A. de la y Sánchez, C. (Coords.), V.V.A.A. (2011). Formación pedagógica y práctica del profesorado Jessica Cabrera Cuevas, Pablo Rodríguez Herrero PDF