Esperanza Crítica en Educación para la Justicia Social F. Javier Murillo, Reyes Hernández-Castilla PDF (Español (España))
Pedagogías Disruptivas y el Desafío de la Justicia Social bajo Regímenes Neoliberales Henry A. Giroux DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.001 PDF (Español (España))
Pedagogía Crítica y Lucha de Clases en la Era del Terror Neoliberal Peter McLaren DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.002 PDF (Español (España))
El Docente/Activista: Una Introducción al Conocimiento, Poder y Educación Michael W. Apple DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.003 PDF (Español (España))
Pedagogía Crítica: Un Acercamiento al Derecho Real de la Educación Ramón Flecha, Beatriz Beatriz Villarejo DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.004 PDF (Español (España))
Cambiando el Guión: Repensando la Resistencia de la Clase Obrera Henry A. Giroux DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.005 PDF (Español (España))
Diseño y Validación del Constructo Teórico de Justicia Social Percibida por el Alumnado en los Centros Escolares Jesús M. Jornet-Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Margarita Bakieva DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.006 PDF (Español (España))
Formación y Desarrollo del Concepto de Justicia Educativa en Argentina Jesús Aguilar Nery DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.007 PDF (Español (España))
Aportaciones desde la Justicia Social para una Educación Justa. La Identidad Pedagógica en Formación Profesional Básica Míriam Abiétar-López, Almudena A. Navas-Saurin, Fernando Marhuenda-Fluixá DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.008 PDF (Español (España))
Intervención Mediadora del Docente con las Familias en Instituciones Educativas Cubanas. Concepción Metodológica Mario Rolando Pérez Gómez, Andrea Samper Ortega DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.009 PDF (Español (España))
Luces y Sombras en la Enseñanza de la Educación (Multi)cultural: Reflexiones a partir de un Caso de Estudio de los EEUU Andrea Flanagan Bórquez, John Raible DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.010 PDF (Español (España))
Programas de Cualificación Profesional Inicial: Percepciones y Perspectivas de Futuro de los Estudiantes en la Provincia de Granada Francisco Javier Amores Fernández, Maximiliano Ritacco Rea DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.011 PDF (Español (España))
De Lissovoy, N. (2014). Education and emencipation in the Neoliberal Era. Being, Teaching and Power Nina Hidalgo PDF (Español (España))
Tedesco J.C. (2014). Educar en la sociedad del conocimiento Germán Iván Martínez Gómez PDF (Español (España))
Del Río García, E. (2015). La reforma dizque heducativa Germán Iván Martínez Gómez PDF (Español (España))
Gómez Sollano, M. y Zemelman, H. (2005). Discurso pedagógico. Horizonte epistémico de la formación docente Luis Alan Acuña Gamboa PDF (Español (España))
Durán, D. (2014). Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando Vilma Huerta Córdova PDF (Español (España))