El difícil camino de la mejora cualitativa de la Escuela Primaria Juan García Yagüe 1-27 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1994.001 PDF
Perspectivas de la investigación Juan García Yagüe, María Isabel Salvador Pérez, María Teresa García Codrón 29-54 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1994.002 PDF
El nivel lector de los escolares al salir de la Escuela Primaria Asunción Camina Durántez, Fernanda Fernández Baroja, Ángel Martínez Belinchón, Ángela Piqueras López 55-90 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1994.003 PDF
El rendimiento ortográfico de los alumnos a la salida de la Escuela Primaria y sus implicaciones Miguel Ángel Bárcena Diego, Juan Calzón Álvarez 91-144 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1994.004 PDF
La situación de los alumnos al salir de 6º E.G.B en los aprendizajes básicos: la composición escrita A. Caballero Caballero, J. Asesnsi Díaz, E. Garrido Bustos 113-144 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1994.005 PDF
Perspectivas del diagnóstico del vocabulario de los escolares al terminar la E.G.B. Javier Muñíz García, Francisco Javier Barbadillo Salgado, M. E. Muñoz Hierro 145-190 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1994.006 PDF
Perspectivas del aprendizaje de las matemáticas en la Escuela Primaria Alberto Aizpún López, Miguel Casals Colldecarrera, Juan José Suárez Saldaña 191-243 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1994.007 PDF