Conductas, Estrategias y Rendimiento en Lectura en PISA: Análisis para el Perú Santiago Cueto, Juan León, Ismael G. Muñoz, Elizabeth Rosales DOI: https://doi.org/10.15366/reice2016.14.3.001 PDF (Español (España))
El Videoblog en el Aula de Lengua y Literatura de Secundaria. Una Propuesta Práctica Montserrat Blanch Marcos de León, Sonia Betancort Santos, Mayra Martínez Avidad DOI: https://doi.org/10.15366/reice2016.14.3.002 PDF (Español (España))
Características Socioeconómicas y Rendimiento Académico. El Caso de una Universidad Argentina Carlos Cristóbal Coschiza, Juan Martín Fernández, Guillermo Gapel Redcozub, Marcelo E. Nievas, Haraví E. Ruiz DOI: https://doi.org/10.15366/reice2016.14.3.003 PDF (Español (España))
Avaliação do Suporte de TDIC na Formação do Pedagogo. Um Estudo em Universidade Brasileira Francisco César Martins da Silva, Alberto Sampaio Lima, Wagner Bandeira Andriola DOI: https://doi.org/10.15366/reice2016.14.3.004 PDF
Formação Docente e Sustentabilidade. Um Estudo sobre Ambientalização Curricular no Curso de Pedagogia da Universidade Estadual do Oeste do Paraná Talita Rechia Vasconcellos da Rosa, Vilmar Malacarne DOI: https://doi.org/10.15366/reice2016.14.3.005 PDF
Adecuación de la Planeación Didáctica como Herramienta Docente en un Modelo Universitario Orientado al Aprendizaje Claudia Ascencio Peralta DOI: https://doi.org/10.15366/reice2016.14.3.006 PDF (Español (España))
Factores Asociados al Fracaso Escolar en la Educación Secundaria de Huelva Carmen Márquez Vázquez DOI: https://doi.org/10.15366/reice2016.14.3.007 PDF (Español (España))
El Papel Directivo y la Promoción de la Participación de las Familias y la Comunidad en las Escuelas Básica. El Caso de la Comuna de Panguipulli-Chile Claudio Barrientos Piñeiro, Patricia Silva García, Serafin Antúnez Marcos DOI: https://doi.org/10.15366/reice2016.14.3.008 PDF (Español (España))