El Desafío de una Educación para la Justicia Social desde la Filosofía para Hacer las Paces Sonia París Albert, Sofía Herrero Rico PDF (Español (España))
Filosofía para Hacer las Paces: Hacia una Educación para la Justicia Social Sonia París Albert DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.010 PDF (Español (España))
Educar para la Paz y para la Justicia Social: Deconstrucción de las Violencias y Desigualdades del Sistema Educativo Sofía Herrero Rico DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.011 PDF (Español (España))
SOS. A Praxis-Oriented Theoretical Reflection on Decolonising through Non-formal Arts-based Peace Education Marisol C. Bock, Eloísa Nos-Aldás DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.012 PDF (English)
Desarrollo de las Competencias Socioemocionales para Trabajar la Democracia y la Paz José Maria Nevado-Luna, Sagrario Del Valle Díaz, Francisco Sánchez Sánchez, Adrián Hernandez Molano DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.013 PDF (Español (España))
El Ondear Narrativo: Una Praxis Transformadora de Filosofía para la Paz desde la Universidad Donatella Donato, Sandra García de Fez, Carmen Carmona Rodríguez DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.014 PDF (Español (España))
Construyendo Puentes: El Legado de Félix Carrasquer y Paulo Freire en la Lucha por la Justicia Social en la Educación Manuel Marti-Puig DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.015 PDF (Español (España))
Formación Ciudadana en Contextos Altamente Segregados: Análisis de Escuelas Chilenas Paula Ascorra Costa, Karen Cárdenas Mancilla, Macarena Morales, Azucena Ochoa, Carmen Gloria Núñez DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.001 PDF (Español (España))
Discriminação LGBTfóbica, inteligência emocional, saúde e identidade: atenção à diversidade sexual em contextos socioeducacionais. Estibaliz Cepa-Rodríguez, Juan Etxeberria Murgiondo DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.002 PDF (Español (España))
Gobernanza en Universidades Chilenas. Un Estudio Documental desde la Mirada de la Justicia Social Gianina Dávila, Ilich Silva-Peña, Gustavo González-García DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.003 PDF (Español (España))
Radiografía Cualitativa de la Educación Cívica Escolar en España Rafael López-Meseguer DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.004 PDF (Español (España))
Formación de Docentes de Lenguas en Contextos de Migración: Resistencias Decoloniales para una Pedagogía Inclusiva Denise Holguin, Júlia Llompart DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.005 PDF (Español (España))
Educación para la Ciudadanía en Contextos de Vulnerabilidad en Colombia: Promoviendo Capacidades Humanas Guillermo Meza-Salcedo, Leidy Ximena Mesa, Helen Alexandra Garzón Borray DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.006 PDF (Español (España))
Trayectorias Migratorias y Redes de Apoyo de Jóvenes Migrantes No Acompañados Crista Weise, Ibis M. Álvarez, Jose Luis Lalueza , Jordina Mora DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.007 PDF (Español (España))
Perceção dos professores sobre recursos e metodologías eficazes para a literacia eco-social Alejandro Carbonell-Alcocer, Manuel Gertrudix DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.008 PDF (Español (España)) PDF (English)
Autoconcepto, Habilidades Sociales y Resiliencia del Alumnado Rural: Antes y Después de Transitar a Secundaria Marta Vicién-Rami, Edurne Chocarro de Luis DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2025.14.1.009 PDF (Español (España))