Emocionalización de la educación. Discursos, políticas y prácticas. Parte II. Editorial Juana Sorondo, Patricia Bertolin, Marta Venceslao Pueyo 4-11 pdf (Español (España))
La Educación Emocional como régimen de normas emocionales: una lectura crítica de la normativa educativa argentina Mariana Nobile, Carolina Gamba 12-57 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.001 pdf (Español (España))
La Educación emocional también es política: un análisis desde el territorio argentino Maria Florentina Lapadula, María Carmelita Lapadula 58-82 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.002 pdf (Español (España))
La expresión “educación emocional” en la actividad del Parlamento español Juan Patricio Sánchez Claros 83-117 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.003 pdf (Español (España))
Más allá de las apariencias: Una crítica de la educación emocional Ani Pérez Rueda 118-141 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.004 pdf (Español (España))
La formación de la subjetividad en el neoliberalismo. Tendencias del tiempo presente: exhibición de la intimidad, redes sociales y educación emocional Florencia Rodríguez 142-166 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.005 pdf (Español (España))
Autorregulados, creativos y emprendedores: instrumentalizaciones de las artes para la educación emocional y de la creatividad en el contexto neoliberal Aida Sánchez de Serdio Martín 167-195 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.006 pdf (Español (España))
La educación emocional y la neoliberalización de lo social en Argentina Nora Gluz, Lucía Caride, Marianela Malvicino 196-230 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.007 pdf (Español (España))
¿La formación del magisterio en disputa? El cambio curricular en CABA, Argentina. Frente a la emocionalización del perfil docente: Lucha interna y denuncia internacional Josefina Ramos Gonzales, Marcela Dubini, Juan Enrique Sablich 231-255 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.008 pdf (Español (España))
La imposición del neoliberalismo en México: Resistencia y opresión del profesorado de lenguas a nivel universitario David Martínez-Prieto 256-283 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.009 pdf (Español (España))
Extrême droite et éducation au Brésil Márcia Pereira Cunha, Nilton Ken Ota 284-308 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.010 pdf (Français (France))
Pré-alfabetização de adultos: um projeto de extensão universitária visando a inclusão social Adriana da Silva Fontes, Luciana Paula Vieira de Castro, Tatiana da Silva Gonçalves, Nayane de Fátima Ferreira da Silva, Ricardo Ernani Sander 309-334 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2025.10.2.011 pdf (Português (Brasil))
Reseña del libro "Díez Gutiérrez, E. J. (2025, 2º ed.). Pedagogía antifascista. Construir una pedagogía inclusiva, democrática y del bien común frente al auge del fascismo y la xenofobia. Octaedro." Juan Ramón Rodríguez Fernández 335-341 pdf (Español (España))